0

    Mauro Icardi emocionado con su llegada al PSG: "Jugar con Neymar será especial" [VIDEO]

    Mauro Icardi, flamante delantero del PSG se mostró emocionado con la posibilidad de jugar junto al astro brasileño Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Junto a Neymar, Mauro Icardi protagonizó otra de las novelas del mercado de pases europeos al no definirse su continuidad en el Inter de Milán. Para suerte del argentino, y luego de varias idas y vueltas, el atacante argentino logró fichar por el PSG.

    Icardi logró ser cedido al PSG durante una temporada a préstamo con una opción de compra en casi 70 millones de dólares para el 2020. Luego de su fichaje, el delantero sudamericano charló con la prensa del cuadro parisino y señaló estar emocionado con su llegada a la ciudad de la luz.

    "Estoy muy contento por jugar en un gran equipo como el PSG. Es una enorme satisfacción. Es una oportunidad muy importante para mi carrera y espero aprovecharla al máximo", señaló Mauro Icardi. Por otro lado, el ex Inter de Milán afirmó que será especial jugar al lado de futbolistas de la talla de Neymar.

    "Conozco personalmente a todos los jugadores argentinos y también a Cavani. Conozco también a Neymar y jugar con él será especial. Estoy aquí para ganar", sentenció. Con la llegada del argentino, Toma Tuchel tendrá a su disposición toda una baraja de estrellas con la que PSG buscará pelear la League 1 y la Champions Legue.

    PSG integra el Grupo A de la Champions League junto al Brujas de Bélgica, Galatasaray de Turquía y el Real Madrid de España. El cuadro francés tendrá que sacarse la espina del torneo continental, una deuda pendiente que lo ha perseguido en los últimos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY