0

    Cristiano Ronaldo lidera tabla de los futbolistas más veloces de la Serie A

    El portugués siguehaciendo historia en laSerie A. Mira el nuevo récord que alcanzó el atacante de laJuventusen su segunda temporada en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo mantiene su imagen como uno de los mejores deportistas de la actualidad. El futbolista de la Juventus ahora tiene un nuevo récord en la Serie A.

    Según reporte de 'Gazzetta Dello Sport', el portugués de la Juventus es el atacante más veloz de la Serie A. Incluso el medio italiano destacó su kilometraje.

    Cristiano Ronaldo lleva 34.62 Km/h y está por encima de sus colegas Dzeko (33.04 km/h), Inmobile (32.40 km/h) , Belotti (32.19 Km/h) y el colombiano Duván Zapata (32.11 Km/h).

    Cabe señalar que transcurridas las dos primeras fechas de la Serie A, Cristiano Ronaldo anotó en una oportunidad: frente a Napoli en el triunfo de la Juventus por 4-3.

    En la temporada pasada (su primera después de dejar Real Madrid), el delantero de la Juventus convirtió 21 goles en 31 partidos de la Serie A.

    DATO: A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de oro, cuatro Botas de Oro y dos premios The Best FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY