0

    La Juventus le ha puesto la mira a un crack del PSG

    Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, quiere reforzar su zona defensiva en el próximo verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No tiene los mismos flashes que Edinson Cavani, Kylian Mbappé o Neymar en PSG, pero cada vez que aparece es para marcar la diferencia: Thomas Meunier, quien podría dejar París en 2020.

    El defensa belga finaliza contrato en el próximo verano y podría llegar libre a Turín. La Juventus está en la búsqueda de un lateral derecho y ve en Meunier al jugador ideal en dicha posición.

    En Francia apuntan que Thomas Meunier no está dispuesto a extender su contrato con el PSG, pues pretende llegar a Turín. Al belga le seduce la idea de ser dirigido por Maurizio Sarri, técnico bianconero.

    Es preciso mencionar que la Juventus— en el último verano— estuvo a punto de hacerse con sus servicios, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto. Ahora podría tener al belga entre sus filas a costo cero.

    Como se sabe, la 'Vecchia Signora' también mostró interés en Neymar y tenía previsto desembolsar más de 120 millones de dólares por el astro brasileño, quien terminó quedándose en París.

    Ahora los italianos quieren ganar la batalla y fichar a Meunier, quien también es seguido desde Alemania. ¿Cuál será el próximo paradero del defensor belga?

    EL DATO:

    La Juventus no gana la Champions League desde la edición 1995-96.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY