0

    Guerrero y la deuda pendiente que tiene contra Atlético Paranaense

    Paolo Guerrero apenas le marcó un gol en 8 partidos a Atlético Paranaense, su rival de este miércoles por la final de la Copa de Brasil. El “Depredador” quiere cortar su mala racha ante el equipo que tiene a Tiago Nunes como entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero, sinónimo de gol y elegancia en el Inter. PG9 atraviesa un momento de ensueño con el “Corolado” y quiere reflejarlo en la final de la Copa de Brasil contra Atlético Paranense, su “bestia negra”.

    Al “9” hay que cuidarlo: una cobija caliente y velar su sueño. Es el mensaje que se lee en los vestuarios del Inter, que guardó a Guerrero en el duelo contra el Sao Paulo, pues la consigna es que PG9 esté bien físicamente para el cotejo de este miércoles.

    Hay mucha expectativa—y a la vez, preocupación—por parte del “Pistolero”, a quien no le ha ido bien enfrentando al Atlético Paranaense: apenas un tanto en ocho encuentros.

    El “Depredador” se quedó con las ganas de festejar frente al rubo-negro defendiendo los colores del Corinthians. Dos partidos en blanco. La historia fue (casi) similar con Flamengo, donde recién pudo anotarle al “Huracán” en el tercer partido. Esa fue la única vez que festejó y acabó siendo la figura. En los tres siguientes no se le dio.

    Esta será la primera vez que enfrentará al “Furacao” siendo ya jugador del Internacional. El peruano confía en acabar con la mala racha y darle una alegría al “Colorado”, club que siempre respaldó al “9” y ahora está viendo los frutos.

    Guerrero viene de anotar un doblete contra el Cruzeiro y confía en seguir en la senda del gol para así celebrar su primer título con el Inter. El miércoles puede ser la fecha que quedará guardada en la memoria del “9”.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero marcó 43 goles con el Flamengo, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY