0

    Exjugador del Chelsea recibió brutal paliza de compañero por haber intentado acostarse con su novia [VIDEO]

    La gresca ocurrió en un centro nocturno ubicado en la ciudad de Manchester, Inglaterra. "Había mucha sangre", indicó uno de los testigos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista inglés Danny Drinkwater, quien ha sido cedido de Chelsea a Burnley para la presente temporada, fue protagonista de un hecho bochornoso: recibió una brutal paliza por parte de su compañero de labores, Kgosi Nthle, quien milita en las filas del Scunthorpe United.

    Según el reporte enviado por The Sun, seis matones agredieron al volante de 29 años por haber intentado acostarse con la esposa de Ntlhe: la pareja habría estado discutiendo previo al hecho. "Ella viene a casa conmigo", le refirió Drinkwater a Nthle. "Déjala en paz", fue la rápida respuesta.

    Ante la no cesión, la riña comenzó entre Drinkwater y Nthle. "Fue increíblemente desagradable. Sangre por todas partes", aseveraron los testigos del lugar. La seguridad del club nocturno terminaron por retirar del local al exjugador de Chelsea.

    La información alcanzada por el medio inglés añade que los agresores identificaron a Drinkwater y buscaron romperle las piernas para que no juegue más al fútbol. "Sabían que era una estrella de la Premier League y que era su medio vida", señalaron las versiones.

    "En un momento, estaba acurrucado en una bola en el suelo, ya que repetidamente saltaban sobre su tobillo y gritaban", indicaron otras partes que fueron citadas por la policia de la ciudad de Manchester para brindar sus declaraciones acerca del hecho.

    Danny Drinkwater fue cedido por parte de Chelsea al Barnley para la presente temporada. Anteriormente fue parte de la plantilla Leicester City, equipo con quién ganó la histórica Premier League para los 'Foxes': debutó con la selección de Inglaterra el pasado 26 de marzo de 2016 ante Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY