0

    Selección de Chile: Reinaldo Rueda y Arturo Vidal están peleados

    El entrenador deChileestá molesto conArturo Vidal. En los próximos díasReinaldo Rueda se reunirá con el jugador del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay calma en Chile.Tras empatar sin goles con Argentina en su último encuentro amistoso por fecha FIFA, la interna de la 'Roja' no es la mejor. Según diversos medios del país sureño, Reinaldo Rueda se encuentra molesto con Arturo Vidal.

    El estratega de la selección chilena vio las fotos de Arturo Vidal de su viaje a Colombia, país donde viajó para festejar el cumpleaños de su novia. Reinaldo Rueda considera que el 'Rey' es poco profesional.

    Como se recuerda, Arturo Vidal no fue convocado para esta fecha FIFA, pero Reinaldo Rueda quiere que los referentes de su equipo guarden una buena imagen en sus días libres.

    Según los medios chilenos, el entrenador se reunirá con el jugador del Barcelona para conversar y calmar asperezas. Por el momento, el 'Rey Arturo' disfruta de sus días libres en Colombia con su novia.

    Conoce la fecha en la que Perú enfrentaría a Chile en amistoso internacional por fecha FIFA 

    El 19 de noviembre la bicolor enfrentaría a la escuadra chilena."Hemos sondeado estadios estos días y corre con ventaja el Ester Roa de concepción, aunque el Calvo y Bascuñán de Antofagasta también es una posibilidad", agregó refiriéndose al duelo con la selección nacional que es dirigida por Ricardo Gareca.

    Chile vs honduras por amistoso internacional 

    La escuadra Chilena se medirá ante Honduras a las 8:30 p.m. en el estadio Olímpico Metropolitano. La 'Roja' busca sumar una victoria para mira con optimismo el futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY