0

    Kosovo perdió ante Inglaterra, pero mantiene chances de clasificar a la Eurocopa 2020

    Kosovo perdió por 5-3 ante su similar de Inglaterra, sin embargo, están con chances de clasificar a la siguiente ronda en las clasificatorias para la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kosovo es una de las gratas sorpresas de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020. La selección - que ha sido reconocida apenas hace tres años para disputar fútbol profesional - pelea palmo a palmo su pase a la siguiente ronda.

    No obstante, le tocó enfrentar una dura valla ante el combinado de Inglaterra y lamentablemente no pudo sostener el rendimiento que había mostrado en partidos anteriores: terminó sucumbiendo por 5-3, a pesar de ir ganando en los primeros minutos.

    Los dirigidos por el suizo Bernard Challendes golpearon primero y se adelantó en el marcador a los 40 segundos a través de Berisha, quien aprovechó un grosero error en salida por parte de Michael Keane, quien le regaló el balón a Miriqi y este cedió a Berisha para que pueda vencer a Pickford.

    Sin embargo la felicidad no duró mucho debido a Sterling igualaría las acciones siete minutos después de un certero cabezazo. El capitán de los 'Tres Leones', Harry Kane, también se hizo presente y aumentó la diferencia para los suyos.

    Lamentablemente, para intereses de Kosovo, Vojvoda introdujo en propia puerta tras intentar rechazar un centro de Sancho. El propio mediocampista inglés anotó en dos ocasiones más y se erigió como la principal figura de la contienda.

    Kosovo no bajó los brazos y descontó a través de Berisha, quien consolidó su doblete en Southampton. Por su parte, Muriqi puso una luz de esperanza para el 5-3 mediante penal, pero no tuvieron más opciones.

    Cabe señalar que el capitán de la selección de Inglaterra y jugador de Tottenham, Harry Kane, perdió un penal: Muric adivinó el remate del atacante y atajó el esférico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY