0

    Diego Armando Maradona pidió a Usain Bolt como refuerzo de Gimnasia de la Plata [VÍDEO]

    Diego Armando Maradona, estratega de Gimnasia de la Plata conversó con Fox Sports, reveló que pidió aUsain Bolt como refuerzo para Gimnasia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En La Plata hay un 'D10s' que está revolucionando la forma de vivir el fútbol. Diego Armando Maradona, estratega de Gimnasia de la Plata conversó con Fox Sports y reveló que se siente emocionado por este nuevo reto en su carrera y que salvará a los 'Lobos' del descenso. 

    Pero como si fuera poco, Maradona reveló que pidió a Usain Bolt como refuerzo para Gimnasia. 'Pelusa' indicó que su equipo necesita correr para ganar sus encuentros y que quiere al ex atleta, pero eso es imposible. 

    "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", bromeó el '10', cuando su amigo y compañero de la Selección Argentina campeona del Mundo en México 1986, Oscar Ruggeri, le preguntó si piensa en algún refuerzo para Gimnasia.

    Fiel a su costumbre,Diego Maradona prometió dejar la vida para que su equipo se quede en primera división y pueda seguir haciendo más grande su historia. 

    "Hay que ganar, ganar y ganar. Respeto a todos, pero yo cuando me meto en una cosa, soy muy tozudo y cabezón.Voy a dejar la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia. Porque vos no sabes qué lindo es este club", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY