0

    Uruguay y las armas que alista para los amistosos contra Perú

    Ausentes en los recientes amistosos de Uruguay, Cavani, Suárez y Godín serán nuevamente convocados para los duelos ante Perú que se jugarán el próximo mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Exentrenador de Sao Paulo minimiza a Perú: “Es un equipo Limitado”

    Es por eso que el elenco “charrúa” aprovechó esta fecha FIFA ante los “ticos” y el “Dream Team” para incorporar a nuevos valores dentro de la selección y brindarles minutos a jugadores de gran proyección como Brian Rodriguez (19 años), Matías Viña (21 años) y Federico Valverde (21 años). 

    Para los próximos amistosos en octubre contra la selección peruana, Uruguay contaría con el regreso de sus tres figuras y a su vez se prepara el esperado recambio generacional para el futuro. 

    PUEDES VER: Facebook: Hincha ganó un dineral por la victoria de Selección Peruana [VIDEO]

    Cabe recordar que Uruguay se verá la cara nuevamente con la “bicolor” tras los cuartos de final de la Copa América 2019, donde el conjunto de Ricardo Gareca se impuso por penales tras empatar 0-0 en los noventa minutos.

    Los tres jugadores “charrúas” se perdieron los encuentros amistosos por lesión. Suárez sufrió una dolencia muscular que lleva alrededor de un mes, siendo marginado de los encuentros del Barcelona. 

    Cavani padece una lesión en la cadera ocurrida en el partido del PSG contra Toulouse, mientras que Godín no pudo recuperarse a tiempo de la Distensión en el recto femoral del muslo izquierdo que sufrió con el Inter previo al inicio de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY