No aprenden: jugadores mexicanos fueron ampayados en fiesta nocturna previo a la goleada ante Argentina [VIDEO]

Tras la dolorosa goleada sufrida Argentina, se difundieron imágenes donde varios jugadores de la selección de México fueron vistos en una fiesta hasta altas horas de la noche.

No aprenden: jugadores mexicanos fueron ampayados en fiesta nocturna previo a la goleada ante Argentina | VIDEO

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 19:17 h

Los jugadores mexicanos siguen con el santo de espaldas luego de sufrir una dolorosa derrota por 4-0 ante Argentina en un encuentro amistoso internacional jugado en Estados Unidos. El equipo de Lionel Scaloni se llevó el triunfo gracias a un triplete de Lautaro Martínez y otro tanto más de Leandro Paredes.

No obstante, previo a este encuentro, un grupo de jugadores aztecas fueron captados hasta altas horas de la noche tras el triunfo ante Estados Unidos. Las imágenes vienen dando vueltas en el país azteca e involucran a las principales figuras del cuadro dirigido por Gerardo Martino.

Los jugadores que aparecen en estos videos son: Chicharito Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno. Este grupo de jugadores fueron vistos en un bar junto a varias mujeres y hasta altas horas de la noche.

Uno de los involucrados en este embrollo como Miguel Layún salió al frente de las críticas y declaró que llegaron a la concentración mexicana a la hora pactada: “Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los jugadores mexicanos son captados en situaciones parecidas. Puesto que, previo al Mundial Rusia 2018 otro grupo de futbolistas fueron ampayados en un departamento alquilado disfrutando de una fiesta repleta de mujeres y alcohol.

Video recomendado

Te puede interesar