Real Madrid ofrecería a una de sus estrellas por Paul Pogba

Real Madrid no tira la toalla por Paul Pogba e irá con todo por su fichaje en enero, incluso está dispuesto a desprenderse de Toni Kroos.

Real Madrid ofrecería a una de sus estrellas por Paul Pogba. Foto: AFP

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 9:9 h

Una de las obsesiones de Zinedine Zidane en esta temporada fue la incorporación de Paul Pogba a su plantel. Lamentablemente para los intereses del Real Madrid esta no se pudo cristalizar, al menos en el último mercado de pases. 

Sin embargo, en Real Madrid no bajan los brazos e intentarían pelear por la compra del campeón del mundo con la selección francesa en el próximo mercado de invierno europeo, el cual irá del 1 hasta el 31 de enero del 2020. 

Los altos mandos blancos saben que el fichaje de Pogba significará una gran inversión, alrededor de U$S 198 millones, es por eso que para abaratar la cifra aceptaría la contrapropuesta del Manchester United, es decir, incluir la ficha de Toni Kroos en la operación. 

Cabe recordar que el “Pulpo” no pudo ser parte de los partidos de Francia por las dos últimas fechas Eliminatorias a la Eurocopa 2020 y continúa mentalizado en alzar cabeza tras el mal arranque de temporada del Manchester.  

Por mientras, Real Madrid no pasa por un inicio de temporada esperado, ubicándose en el quinto lugar de la Liga Santander tras vencer por 3-1 al Celta de Vigo y empatar con Real Valladolid y Villarreal por 1-1 y 2-2 respectivamente.

Por otro lado, Manchester United se posiciona por el momento en la octava casilla de la Premier League. En las cuatro jornadas que se han disputado en la liga inglesa, los “Diablos Rojos” suman una victoria por 4-0 frente al Chelsea, dos empates por 1-1 con el Wolves y Southampton, y una derrota por 2-1 ante Crystal Palace.

Video recomendado

Te puede interesar