0

    David De Gea sería el próximo arquero de la Juventus en el verano de 2020

    David De Gea - jugador de Manchester United - rechazó oferta de renovación, según reveló un medio inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arquero de Manchester United, David De Gea, dejaría la Premier League para iniciar una nueva aventura en la Serie A: aceptaría la propuesta de la Juventus y sería el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en el conjunto italiano.

    Según la información alcanzada por The Sun, De Gea le ha comentado a su entorno que ha rechazado la oferta de renovación que le ha alcanzado los directivos de los 'Diablos Rojos': ganar 350 mil euros (casi 400 mil dólares) semanales.

    La intención de De Gea es cerrar las negociaciones - de manera gratuita - que tendría con la Juventus en el próximo mercado de fichajes que se abrirá en el verano de 2020. Según Express, la 'Vieja Señora' tiene todo encaminado para cerrar la negociación.

    A pesar del buen nivel de Wojciech Szczesny, en Juventus consideran que De Gea será fundamental para que el polaco pueda elevar su nivel. De Gea - de 28 años - reemplazaría a Gianlugi Buffon, quien retornó del Paris Saint-Germain.

    Esta jugada maestra de la Juventus la aplicó de igual forma con Dani Alves, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, quienes llegaron a sus filas a coste cero.

    Ante este panorama, Manchester United ha iniciado un plan de contigencia: buscarán contratar los servicios del arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, pero no será para nada sencillo-

    El esloveno de 26 años, que llegó al conjunto colchonero en el 2014 en reemplazo de Thibaut Courtois, se ha convertido en los mejores porteros del mundo. Fue comprado por el Atlético de Madrid en 16 millones de euros y actualmente, según el portal Transfermarkt, está cotizado en 100 millones de euros. ¿Pagarán, los directivos de Manchester United, esa cifra? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY