0

    Martín Liberman arremete contra Messi: “Para mi Cristiano Ronaldo es el número uno” [VÍDEO]

    Periodista argentino volvió a bombardear a Lionel Messi y no dudó en compararlo con Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi dio una extensa entrevista este jueves al medio español Sport, en donde tocó varios temas con respecto al Barcelona, entre ellos su continuidad en el club y el frustrado fichaje de Neymar.

    Esta entrevista ha dado la vuelta al mundo y no podía pasar desapercibida para el periodista argentino, Martin Liberman, acérrimo crítico del capitán del Barcelona, que le dedicó duras palabras en su clásica editorial.

    Volvió a compararlos 

    En el programa de Fox Sport, Agenda FOX, diferentes panelistas halagaron la entrevista de Lionel Messi, a excepción de Liberman que volvió a remarcar su preferncia por CR7: “Para mí el número 1 del mundo es Cristiano Ronaldo. Soy un outsider, lo reconozco" expresó.

    Asimismo, se enfrentó a todos los hinchas de la ‘Pulga’ que lo critican por ser tan duro con su compatriota y preferir al actual jugador de la Juventus; “Soy un argentino que cree que un portugués es mejor que un argentino, soy un vendepatria".

    Martín Liberman y su advertencia a Griezmann

    Luego hizo especial énfasis en algunas declaraciones de Messi sobretodo en el fallido regreso de Neymar y en la incorporación del ‘Principito’ al club catalán afirmando que "Messi evidentemente no quería a Griezmann" en el Barca.

    Para finalizar el comunicador siguió refiriéndose al jugador francés que a su punto de vista “Debe de sentirse muy mal" por todo lo ocurrido con Neymar y para concluir con el tema sentenció “Es todo lo que le avisó el Cholo Simeone que le iba a pasar. Era la gran figura del Atlético Madrid y en el Barcelona pasa a ser un actor de reparto total".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY