Martín Liberman arremete contra Messi: “Para mi Cristiano Ronaldo es el número uno” [VÍDEO]

Periodista argentino volvió a bombardear a Lionel Messi y no dudó en compararlo con Cristiano Ronaldo.

Martín Liberman vuelve a arremeter contra Lionel Messi | Foto: Composición

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 14:2 h

Lionel Messi dio una extensa entrevista este jueves al medio español Sport, en donde tocó varios temas con respecto al Barcelona, entre ellos su continuidad en el club y el frustrado fichaje de Neymar.

Esta entrevista ha dado la vuelta al mundo y no podía pasar desapercibida para el periodista argentino, Martin Liberman, acérrimo crítico del capitán del Barcelona, que le dedicó duras palabras en su clásica editorial.

Volvió a compararlos 

En el programa de Fox Sport, Agenda FOX, diferentes panelistas halagaron la entrevista de Lionel Messi, a excepción de Liberman que volvió a remarcar su preferncia por CR7: “Para mí el número 1 del mundo es Cristiano Ronaldo. Soy un outsider, lo reconozco" expresó.

Asimismo, se enfrentó a todos los hinchas de la ‘Pulga’ que lo critican por ser tan duro con su compatriota y preferir al actual jugador de la Juventus; “Soy un argentino que cree que un portugués es mejor que un argentino, soy un vendepatria".

Martín Liberman y su advertencia a Griezmann

Luego hizo especial énfasis en algunas declaraciones de Messi sobretodo en el fallido regreso de Neymar y en la incorporación del ‘Principito’ al club catalán afirmando que "Messi evidentemente no quería a Griezmann" en el Barca.

Para finalizar el comunicador siguió refiriéndose al jugador francés que a su punto de vista “Debe de sentirse muy mal" por todo lo ocurrido con Neymar y para concluir con el tema sentenció “Es todo lo que le avisó el Cholo Simeone que le iba a pasar. Era la gran figura del Atlético Madrid y en el Barcelona pasa a ser un actor de reparto total".

Video recomendado

Te puede interesar