0

    ¿Lo perdonarán? La respuesta de Neymar a los hinchas del PSG

    Neymarvolverá al Parque de los Príncipes para enfrentar al Racing de Estrasburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el momento de pedir perdón. Tras dos meses de polémica, donde su futuro no era de todo claro, Neymar volverá al Parque de los Príncipes para enfrentar al Racing de Estrasburgo por una nueva fecha de la Ligue 1.

    En estos últimos meses, Neymar mostró su desconformidad de seguir en el PSG y no ocultó su deseo de volver al Barcelona, equipo donde fue feliz y brilló. Pese al esfuerzo realizado por los azulgranas no pudieron comprar el pase del 10 de la selección de Brasil.

    Toda esta situación hizo que los hinchas del PSG se molesten contra 'Ney', pues consideran que falto el respeto a su club. Incluso por redes sociales, la barra oficial del cuadro parisino indicó a Neymar que será dificil que lo perdonen.

    Bueno, Neymar decidió dar el primer paso para buscar la reconciliación con los hinchas del PSG. Mediante su cuenta de twitter, 'Ney' compartió un emotivo mensaje.

    "¡Corre, corre como si fuera el último día de tu vida! Que Dios nos bendiga y nos proteja", se puede apreciar el mensaje que compartió Neymar en sus redes sociales. 

    ¿Se amistarán?, es una pregunta al vacío que no tiene repuesta. Por el momento, Neymar quiere seguir jugando para demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y el PSG tiene como objetivo ganar la Champions League para convertirse en el mejor equipo de Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY