0

    Borussia Dortmund goleó 4-0 a Leverkusen y ya piensa en Barcelona por la Champions League

    Borussia Dortmund goleó 4-0 al Leverkusen por una nueva jornada de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la moral al tope, esperando que llegue el martes para iniciar su camino en la Champions League. Borussia Dortmund goleó 4-0 al Leverkusen por una nueva jornada de la Bundesliga, este duelo se desarrolló en el Signal Iduna Park, la casa del cuadro amarillo y negro. 

    Con un juego directo y preciso, Borussia doblegó la defensa de su rival para crear las situaciones de gol. Marco Reus es el encargado de conducir el ataque del cuadro amarillo. el jugador alemán se encuentra en un buen nivel y ya piensa en Barcelona.

    Pases cortos, presión a rival desde su propio campo, verticalidad por las bandas, son algunos de los argumentos futbolístico que nos regala Dortmund en esta temporada. Por esa razón, el encuentro ante Barcelona promete ser una verdadera final.

    Marco Reus fue la figura del encuentro tras anotar un doblete. El atacante español Paco Alcácer también se hizo presente en el marcador y Raphael Guerreiro sentenció la goleada en los minutos finales del duelo. 

    Con este resultado, Dortmund es segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga con 9 puntos. Este martes reciben al Barcelona por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY