0

    Ambiente hostil: Silbatina y pancartas contra Neymar en su primer encuentro con el PSG [VIDEO]

    El brasileño Neymar viene siendo víctima de una constante silbatina por parte del aficionado del PSG quienes también mostraron pancartas contra el astro con picantes frases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que se veía venir finalmente se cumplió. Luego de la novela vivida en el último mercado de pases entre Neymar y Barcelona, este sábado el astro brasileño debutó en la actual temporada con el PSG bajo un hostil recibimiento de su aficionado.

    Y es que, durante el encuentro ante el Racing de Estrasburgo, Neymar vienen sufriendo una constante silbatina cada vez que este toca el balón. El astro brasileño no la ha pasado nada bien durante los primeros minutos del cotejo jugando en un ambiente más que hostil.

    Además, los hinchas del PSG no solo se han hecho sentir con la copiosa silbatina, sino también con pancartas con duros mensajes colgados en todo el estadio. Uno de ellos lleva la frase: “Señor Neymar (papá), venda a su hijo en Vila Mimosa”, un barrio de Rio de Janeiro con alto índice de prostitución.

    Una situación que se veía venir tras el marcado deseo de Neymar de partir al Barcelona en la última temporada de fichajes. El astro brasileño no pudo concretar su llegada al cuadro culé e incluso estalló en llanto tras este hecho resignándose a jugar en el PSG durante la actual temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY