0

    Renato Tapia: El curioso incidente que detuvo el Feyenoord-ADO por la liga holandesa [VIDEO]

    Renato Tapia - jugador del Feyenoord - formó parte de la victoria ante ADO Den Haag por 3-2 en la liga holandesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista de la selección peruana, Renato Tapia, fue titular en la victoria del Feyenoord sobre ADO Den Haag por 3-2 en el marco de la jornada 6 de la liga holandesa. Lejos del infortunio de haber anotado un autogol, el referido cotejo vivió un particular momento.

    Sucede que al minuto doce del partido por la Eredivisie, los hinchas de la escuadra local empezaron a arrojar peluches en el Estadio. ¿El motivo? En la parte inferior de donde estaban ubicados se encontraban niños del hospital Sofía y quisieron entregarle el referido presente.

    Este gran detalle ha sido aplaudido y felicitado en las redes sociales ya que el clásico obtuvo un marco más que espectacular. El árbitro de la contienda detuvo un momento para retirar los peluches que cayeron dentro del recinto.

    Renato Tapia continúa consolidándose como titular en Feyenoord. Fue ubicado como volante central por izquierda y cumplió una gran función, sin embargo, tuvo la mala fortuna de anotar un autogol cuando vencían por 3-2.

    En su intento por rechazar, un centro cruzado enviado por la banda derecha, terminó por introducir el esférico en propia puerta. Esto generó que la visita busque la igualdad, aunque la presencia defensiva de Feyenoord evitó ello.

    La victoria de Feyenoord lo ubica en el séptimo lugar con 9 unidades (tiene un partido pendiente), mientras que ADO Den Haag se quedó en el puesto 14 con 6 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY