0

    Aubameyang es captado saliendo de un club nocturno luego del empate del Arsenal

    Jugador fue captado saliendo de fiesta en un club nocturno en Londres, tras el empate del Arsenal ante en Watford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aubameyang, la máxima figura del Arsenal, fue captado por los diferentes medios ingleses saliendo de un club nocturno a las 3:00 am, el mismo día del amargo empate ante el Watford, en el que los ‘Gunners’ venían ganando con una cómoda ventaja de dos goles.

    La fecha cinco de la Premier League no fue de las mejores para el equipo que dirige Unai Emery, debido a que no pudieron obtener los tres puntos en un partido que parecía resuelto al minuto 32 del primer tiempo, con el doblete del delantero gabonés.

    Sin embargo, grande sería la sorpresa cuando en el segundo tiempo el conjunto local consiguió una satisfactoria igualdad, que no les serviría de mucho, debido a que siguen siendo los últimos en la tabla de posiciones con tan solo dos unidades.

    Una escapadita

    Tras el partido Aubameyang se encontraba furioso por el resultado obtenido así lo hizo saber al medio Canal Plus, cundo expresó que siente que estas regalando los goles s los rivales, afirmando que la igualdad llegó tras errores suyos.

    Pero su enojo no le duraría mucho, debido a que horas después fuera fotografiado muy sonriente, a la salida del bar inglés que es catalogado como “Glamoroso y sexy” conocido por ser frecuentado por muchos deportistas de la ciudad.

    Debut en la Europa League 

    El equipo de Emery tiene que estar lo más concentrado posible si quieren estrenarse con el pie derecho en la Europa League, ya que el próximo jueves se enfrentaran al Frankfurt, para luego recibir en casa por una jornada más de la Premier League al Aston Villa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY