0

    ¡Su salud es lo primero! Diego Maradona se ausentó a las prácticas de Gimnasia

    Los asistentes deDiego Maradonatuvieron que dirigir los entrenamiento deGimnasia. ¿Qué pasó? Más detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Maradona sigue siendo noticia en Argentina tras su llegada a Gimnasia como director técnico. ¿Qué hizo esta vez el exfutbolista de la selección argentina?

    Faltó al entrenamiento este martes (hoy). Pero tranquilos, no lo hizo por una decisión futbolística sino por un tema de salud. Sucede que Diego Maradona tenía agendada una sesión de kinesiología como parte de la rehabilitación de su rodilla derecha (operada a fines de julio).

    Esta lesión le impide caminar por normalidad. Por esta razón, el exjugador de la selección argentina solicitó permiso con tiempo a la dirigencia del "Lobo" para ausentarse a los entrenamientos. 

    De esta manera la práctica de Gimnasia estuvo a cargo del Gallego Méndez y Adrián González, los asistentes técnicos de Diego Maradona. Eso sí, el "Pelusa" siguió de cerca los trabajos vía telefónica desde su casa en Bella Vista.

    Por otro lado, los dirigentes del club argentino confirmaron la presencia de Maradona mañana en las prácticas, con miras el choque de visita del lunes ante Talleres. 

    DATO: el último fin de semana Diego Maradona no tuvo un debut auspicioso como flamante DT de Gimasia, que pedió 2-1 ante Racing.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY