0

    Real Madrid vs PSG: Neymar y Kylian Mbappé se fotografían desde el palco privado del brasileño [FOTO]

    Neymar y Kylian Mbappé presentes en el Parque de los Príncipes para presenciar desde el palco privado del brasileñoel partido entre el PSG vs, Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG se impuso con un contundente 3-0 ante del Real Madrid en la primera fecha de la Champions League. Ángel Di María y Thomas Meunier fueron los encargados de darle la victoria al conjunto parisino. 

    Neymar y Kyliam Mabppé fueron de las grandes bajas que tuvo el equipo de Tomas Tuchell, pero eso no iba impedir que ambos jugadores estuvieran presentes en el Parque de los Príncipes par a alentar a su equipo. 

    Disfrutan de la victoria parisina

    El brasileño tiene un palco privado en lo más alto del recinto deportivo, en el cual vio el partido junto a su padre, su séquito de amigos inseparables y Mbappé, así lo hizo saber el propio Ney, que publicó  en sus redes sociales una foto junto al francés, en la que se mostraban muy alegres y sonrientes "Mi, hermano" fue la frase que acompañó la postal. 

    Las cámaras no pasaron desapercibidas la presencia de ambos jugadores, que fueron captados en varias ocasiones muy sonrientes y hasta celebrando los goles de su equipo. ¡Quién te viera Neymar!

    Grandes bajas 

    Vale recordar que el ex jugador del Barcelona, no estuvo presente en esta primer fecha, debido a que fue suspendido con tres partidos luego de criticar al árbitro del partido del Manchester United, duelo que se disputó pro los octavos de final de la Champions League pasada. 

    Por otro lado, otra de las estrellas del equipo, Kyliam Mabppé, también se perdió el partido inaugural de esta nueva edición de la Liga de Campeones, pero este caso por una lesión que sufrió hace dos fechas en un partido de la Ligue 1. 

    Otro de las grandes bajas del equipo fue el uruguayo Edinson Cavani, que a diferencia de sus compañeros no asomó por el Parque de los Príncipes. El delantero se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que estará fuera de las canchas los siguientes partidos de la Ligue 1. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY