0

    Real Madrid vs PSG: Ángel di María anotó el 2-0 por la Champions League [VIDEO]

    Ángel di María anota doblete y le da a los parisínos la vitoria temporal en el partido entre el PSG vs Real Madrid por la primera fecha de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De goleador. Ese es el papel que disputa hoy Ángel Di María que por ahora no hace extrañar a Edinson Cavani, el PSG se pone dos tantos arriba del marcador ante un Real Madrid que no e encuentra en el juego y que sufre de grabes de falencias defensivas. 

    Corría el minuto 33, cuando volvió a aparecer Di María que combino una jugada a puertas del área, para lanzar el balón directo al palo derecho de Thibaut Courtois,  imposible de tapar para el portero del Real. 

    El extremo español se encuentra iluminado esta noche y le aplica la ley del 'ex' al equipo blanco. El lateral no perdona y cada vez que tiene la pelota entre los pies avanza hacia el arco del belga. 

    El PSG no llega completo a este encuentro, ya que tiene las ausencias su tridente de oro, Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, que dejan al equipo parisino débil en la ofensiva, punto que los dirigidos de Zidane no han sabido aprovechar. 

    'Angelito' fue parte de la plantilla del Real Madrid desde la temporada 2010 hasta el 2014, cuando salió con destino al Manchester United donde no le iría muy bien y salió al siguiente año. Esta es la segunda vez que el argentino le convierte al equipo madridista, la primera fue en el mismo partido 20 minutos antes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY