0

    Internacional vs Paranaense: Léo Cittadini anota el 1-0 en el Beira Rio por la Copa do Brasil [VIDEO]

    Athletico Paranaense se pone cada vez más cerca de ganar la Copa do Brasil, pues toma ventaja en el partido de vuelta, de visita, sobre el Internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Athletico Paranaense silencia el Beira Rio en la gran final de la Copa do Brasil, pues vuelven a tomar ventaja en el partido ante Inter de Porto Alegre. Léo Cittadini se encargó de poner el 1-0 en el encuentro de vuelta, luego de un genial contragolpe que tuvo mal parado a la defensa del Colorado.

    La acción se produjo sobre los 24 minutos, que generó algo de polémica en el partido. Márcio Azevedo había perdido el balón, pero Wellington recuperó, pero al parecer recibió una falta en la mitad del campo. El balón llegó a los pies del portero Santos, que despejó con todo para la atención a su compañero. 

    Los jugadores del Internacional entendieron eso, por lo que bajaron la intensidad en el encuentro. Sin embargo, cuando el juego parecía detenerse para que se cobre un lateral, Rony controló sobre la línea y aceleró rumbo a campo rival. Los jugadores del colorado intentaron reaccionar, aunque no a tiempo.

    El momento era propicio para el Athletico Paranaense, ya que la defensa rival se encontraba totalmente desordenada y dejando claros espacios. Marco Ruben marcó el pase entre líneas, llegando el balón a sus pies en clara ventaja. Léo Cittadini llegaba desde atrás a gran velocidad y sin marca cercana.

    La nueva habilitación fue para Léo Cittadini, que hizo un control orientado, dejó a Rodrigo Lindoso en el camino gracias a envión y venció sin problemas a Marcelo Lomba. Los hinchas y jugadores del Athletico Paranaense estallaron en velocidad, mientras que en el bando rival todo lo contrario.

    El árbitro Wilton Sampaio recibió los reclamos eufóricos por parte de los jugadores del Inter de Porto Alegre, basándose en que el partido se debió detener ante la lesión de Wellington. Paolo Guerrero era uno de los más molestos, manteniendo la posición negativa ante la acción, pero nada cambió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY