0

    Barcelona: los cambios que alista Ernesto Valverde para enfrentar al Granada ¿Vuelve Messi al once inicial?

    Ante la opaca presentación del equipo en la Champions Leagueel 'Txingurri' realizará algunos ajustes pensando en el duelo ante Granada por La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona está tardando en encontrar la regularidad en el inicio de la temporada. Las lesiones de algunos titulares y la adaptación de los nuevos refuerzos todavía no permite despegar al equipo como quisiera Ernesto Valverde.

    En ese sentido, el entrenador azulgrana realizará algunos ajustes pensando en el compromiso ante Granada de visita este sábado por la quinta fecha de La Liga en donde buscan continuar por el sendero del triunfo. 

    Ter Stegen y los 4 del fondo Semedo , Piqué , Lenglet, todos ellos han sidos titulares en los 7 partidos del Barza en la temporada mientras que De Jong y Antoine Griezmann, aún en proceso de adaptación, tienen grandes chances de arrancar también.

    Luis Suárez arriba también es seguro que continúe, mientras Valverde aguarda todavía unas horas para decidir el regreso de Messi al titularato o si es que al igual que en Dortmund la 'Pulga' vendría del banco de suplentes.

    Cabe destacar que ante Granada Jordi Alba será el gran ausente débido una lesión en el bíceps femoral izquierdo que contrajo en Alemania y que lo mantendrá alejado de las canchas las próximas tres semanas. 

    EL DATO:

    Barcelona viene de golear 5-2 al Valencia en la última jornada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY