Tottenham se ha sumergido en una crisis y Harry Kane busca abandonar el club [VIDEO]
La final de la Champions League 2018-19 fue el punto más alto del Tottenham de Mauricio Pochettino, pero la crisis actual haría que se queden sin Harry Kane.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPUEDES VER: Real Madrid: Las multas que deben pagar los dirigidos por Zinedine Zidane [VIDEO]
El momento futbolístico del Tottenham es malo, con un irregular inicio en la Premier League, eliminación de la Carabao Cup a manos del Colchester (cuarta división ingles) y estrepitosa goleada sufrida en casa ante el Bayern Munich (7-2). La situación es preocupante, pues Mauricio Pochettino volvió a tener un ligero mercado de fichajes, lo que se viene reflejando.
Harry Kane es el máximo referente, siendo el goleador y capitán, pero ya no estaría cómodo con los spurs. Las ventanas de transferencias siempre han tenido rumores en los que el eficaz delantero inglés ha sido relacionado con pesos pesados de Europa, en especial el Real Madrid, aunque el vínculo no se terminó por consumar… hasta ahora.
PUEDES VER: Copa Libertadores: Horarios confirmados del Boca Juniors vs River Plate y Flamengo vs Gremio [VIDEO]
La prensa inglesa ha dado a conocer que el delantero no está contento con la situación por la que atraviesa el club, así que estaría enfocado en priorizar su salida lo más pronto posible. A sus 26 años, en un gran momento individual y con mucho por dar, Harry Kane quiere crecer y llegar al Real Madrid será el gran salto que busca en su carrera profesional.
No obstante, no sería el único que podría llegar a tienda merengue. El danés Christian Eriksen podrá iniciar conversaciones con cualquier club desde diciembre (queda libre en junio del 2020) y España también sería su destino. La llegada de ambos jugadores se haría mucho más fácil si Mauricio Pochettino finalmente llega al Real Madrid, aunque tendría que irse Zinedine Zidane. ¿Sucederá?
EL DATO
Harry Kane tiene contrato hasta el 30 junio 2024 con Tottenham y el costo de su traspaso estaría bordeando los 150 millones de euros.