0

    Gabriel Heinze: "Mientras yo sea entrenador de Vélez voy a hacer fuerza para que Abram se quede”

    Gabriel Heinze, entrenador de Luis Abram en Vélez Sarsfield, alabó al central peruano y se refirió sobre la chance que este pueda emigrar al extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes 04 de octubre amaneció con la noticia que una de las principales figuras de la Selección Peruana podría pegar el gran salto a Europa tras su gran presente en Argentina y en el equipo comandado por Ricardo Gareca.

    Se trata de Luis Abram quien milita en Vélez Sarsfield y podría emigrar al fútbol holandés tras un posible interés del Ajax. Y es que su llegada al fútbol argentino en enero del 2018 y su buen presente en la Selección Peruana haría que este gigante europeo contrate los servicios de zaguero nacional.

    Sobre este tema, su entrenador en Vélez, y uno de los principales artífices en el crecimiento de Abram, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa donde expresó el deseo que el peruano se quede en el fútbol argentino.

    "Mientras yo sea entrenador de Vélez, voy a hacer fuerza para que se quede, pero eso no depende de mí, depende del presidente. Lo que tenemos que hacer es que siga creciendo", expresó el entrenador argentino.

    De igual forma, Heinze contó que Abram sufrió al momento de llegar al fútbol argentino, pero que luego se adaptó de gran forma: "Lo que uno le vuelca a Luis le nace porque juega en mi puesto, siempre le aconsejo cosas. A Luis le ha costado el ritmo argentino, pero cuando lo agarró no paró".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY