0

    ¡Da la hora! Willyan Mimbela y el tiro libre que se volvió viral

    Willyan Mimbela fue titular en la victoria de Tractor FC sobre Pars Jam Bushehr: comparten el liderato en la liga iraní.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Willyan Mimbela continúa destacando en la afrodisiaca liga iraní. El ex futbolista de Unión Comercio formó parte del equipo titular de Tractor Sazi y que terminó venciendo por la mínima diferencia - como local - a Pars Jam Bushehr.

    El jugador nacional se ha ganado la confianza del entrenador turco Mustafa Denizli, quien le ha encargado la creación en ofensiva. Y aunque a veces se recuesta en la primera línea de volantes, Mimbela llega con peligro al arco rival.

    El gol de la victoria lo realizó el delantero iraní Ehsan Hajsafi, quien aprovechó una excelente habilitación por parte de su compatriota y volante del Tractor Sazi, Masoud Shojaei: el arquero brasileño de Pars Jam Bushehr, Fernando, no pudo evitar el remate cruzado.

    Desde entonces, los dueños de casa continuaron presionando en campo rival para aumentar el marcador: este hecho estuvo muy cerca de darse, ya que el tiro libre de la 'Amenaza' pudo haber producido el 2-0.

    Ya en el segundo tiempo, Mimbela decidió ejecutar una falta que se había realizado al borde del área de la visita. El ex mediocampista de Alianza Lima decidió pegarle con fuerza y su remate de zurda estuvo cerca de colarse al palo derecho del arquero.

    El disparo fue detenido por Fernando, sin embargo, el rebote quedó en la media luna del área y el mismo fue aprovechado por Reza Asadi, centro delantero del Tractor Sazi. No obstante, el atacante iraní había estado en posición adelantada previo al remate de la 'Amenaza' lo que terminó por invalidar la anotación.

    La victoria de Tractor Sazi, por la jornada 6 de la Liga Iraní (llamada Copa del Golfo Pérsico), lo sitúa segundo por diferencia de goles. Comparte el liderato con Sepahan, con quien está igualado en puntos (14), pero pierde en la cantidad de goles a favor: +8 sobre +4. 

    Habrá un breve receso por la fecha FIFA y es por ello que Mimbela tendrá descanso. Tractor Sazi volverá a disputar un partdo el próximo lunes 21 de octubre en donde enfrentará, de visita, al Nassaji Mazandaran por la fecha 7 de la liga iraní.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY