Cristian Benavente participó en la victoria del Nantes, que mete miedo al PSG [VIDEO]

El peruano Cristian Benavente sigue sumando minutos con el Nantes en la Liga 1 de Francia, torneo en el que siguen trepando en la tabla de posiciones.

Cristian Benavente participó en la victoria del Nantes, que mete miedo al PSG. | Foto: Instagram
Cristian Benavente participó en la victoria del Nantes, que mete miedo al PSG. | Foto: Instagram

Redacción :

Libero

5 Oct 2019 | 15:54 h

La carrera de Cristian Benavente ha dado un giro importante desde inicios de temporada. El jugador peruano dejó la liga de Egipto para fichar por el Nantes de la Liga 1 de Francia, club en el que poco a poco se ha ido ganando un espacio en el equipo titular, siendo parte del gran momento por el que atraviesan, estando presente en la parte alta de la tabla de posiciones.

El fin de semana anterior, el ‘Chaval’ jugó su primer partido como titular ante el Olympique Lyon, en el que participó directamente en el gol de la victoria (1-0). La actuación del habilidoso futbolista convenció al entrenador Christian Gourcuff para darle más minutos y hoy volvió a colocarlo en el once titular. Cristian Benavente lo hizo, motivado por un detalle en especial.

Desde que se conoció que usará el dorsal N° 10 durante esta campaña, los hinchas del Nantes se las altas expectativas nacieron, pero solo habían podido disfrutar de su juego por solo unos minutos. Esta vez, frente al Niza en la Jornada 9 en casa, el Stade de la Beaujoire, Cristian Benavente saltó desde el arranque, con la clara misión de ayudar a enlazar un nuevo triunfo.

El primer tiempo fue parejo y el peruano trató de ser protagonista en repetidas ocasiones, aunque no pudo ayudar a celebrar algún gol en los 64 minutos que le tocó estar en el campo. Sin embargo, el Nantes logró consumar el triunfo en la recta final del partido, gracias a la anotación de Moses Simon, que llegó libre por el poste izquierdo y logró inflar las redes de cabeza.

La victoria conseguida respalda el buen momento por el que atraviesa el equipo, que se encuentra peleando en lo más alto de la tabla de posiciones. El triunfo sobre el Niza lleva al Nantes al segundo lugar de la Liga 1 de Francia con 19 puntos, solo a dos unidades del líder PSG, actual monarca del torneo, con tres títulos consecutivos actualmente. 

Cristian Benavente sigue destacando en el Nantes

A sus 25 años, Cristian Benavente busca consolidarse en una liga de élite, como lo es Francia. Luego de una corta travesía en el Pyramids de Egipto, empieza a encajar bien en el estilo de Nantes y seguramente busca saborear la gloria. Tal como lo ha dicho recientemente, primero piensa en su club y no en la Selección Peruana. El tiempo ordenará las cosas.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS