0

    Real Madrid tiene en la mira a dos nuevos jugadores del Ajax

    Real Madrid sigue tras los pasos de Donny van de Beek. Pero no es el único objetivo del Ajax: Hakim Ziyech también interesa a Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca colocaría este once ante Uruguay por la ausencia de Yotún

    El centrocampista neerlandés la viene rompiendo con los “Herederos de Cruyff” en la Liga de Campeones, siendo pieza fundamental en la victoria de visita por 3-0 frente al Valencia, encuentro donde anotó el primer tanto. 

    Ziyech representa la polifuncionalidad que Zidane tanto quiere y con el valor en que está tasado, resultaría una ganga para los merengues su incorporación. El jugador holandés está valorizado aproximadamente en 32 millones de dólares. 

    PUEDES VER: Binacional decidió futuro de jugadores que denunciaron deudas

    Así como "Zizou" se encuentra interesado en ambos futbolistas holandeses, el campeón del mundo en Francia 98 habría entregado una lista de jugadores transferibles para el siguiente mercado de pases, en la cual estarían Vinicius JuniorMariano Díaz, Brahim Díaz e Isco Alarcón.

    "Quiero más porque somos perfeccionistas. Debemos mejorar y lo vamos a hacer. Estoy muy contento con lo que están haciendo los jugadores. Hoy podemos estar contentos porque vamos arriba y queremos seguir ahí. Va a ser muy largo y hay que trabajarlo mucho.", señaló Zidane en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY