0

    ¿Pegará la vuelta? Diego Simeone confiesa que se reunió con Griezmann

    Antoine Griezmannno la pasa bien en Barcelona.En una entrevista,Diego Simeoneconfesó que se reunió con el atacante de la Selección Francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que comenzó la Liga EspañolaAntoine Griezmann no puede demostrar toda su calidad en Barcelona. Pese a su compromiso y entrega, el atacante francés le cuesta consolidar su actuación con la camiseta azulgrana.

    En una entrevista para un medio español, Diego Simeone habló sobre su relación con Antoine Griezmann y confesó que se reunió con el francés. El 'Cholo' contó detalles de aquella reunión y más de un hincha del Atlético Madrid se ilusiona con su posible regreso.

    "Lo he visto hace un par de días. Está contento. Está donde quería estar. Está en una etapa de su vida que necesitaba estar allí. Va a andar bien, es buen futbolista, buena gente, humilde, sabrá entrar en el grupo del Barcelona. ¿Quién echa más de menos a quién entre Griezmann y el Atlético? Es una pregunta para él", señaló Diego Simeone.

    Cuando los periodistas le preguntaron por el rendimiento de Griezmann en Barcelona, Simeone solo atinó a reír y señaló que el francés es un jugador humilde, pero Ernesto Valverde es el encargado de que pueda brillar en el cuadro azulgrana.

    "¿Griezmann y Messi juntos? Es un problema para Valverde ahora. Antoine no es de hablar mucho, entra a la gente por su humildad. No tengo duda de que los que juegan bien se acaban entendiendo", expresó el entrenador.

     "La salida de Lucas fue más dolorosa que la de Griezmann"

    Diego Simeone confesó que la salida de Lucas del Atlético Madrid fue la más dolorosa si lo compara con la de Griezmann. El 'Cholo' indicó que el defensor francés es un jugador que nació de las canteras del cuadro colchonero. 

    "La salida que más daño nos hizo fue la de Lucas, que era un chico de la cantera. Más que la de Griezmann. Las salidas han sido importantes. En cuanto a Thomas, él le da más vértigo al equipo. El año pasado me criticaban que lo pusiera por delante de Rodrigo, que nos dio muchas cosas. Pero Thomas, cuando logra ser regular, tiene unas condiciones increíbles porque tiene gol, intensidad...", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY