Cristiano y los cinco jugadores que superan los 700 goles del luso

Portugal goleó 3-0 a Luxemburgo y uno de los tantos fue de Cristiano Ronaldo, quien llegó así a 700 tantos como profesional. Solo cinco jugadores en la historia tienen más “pepas” que el luso.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles en su carrera. Foto: EFE

Redacción :

Libero

13 Oct 2019 | 13:35 h

Con la alegría que conlleva una victoria como la de la selección portuguesa por 3-0 frente a Luxemburgo, uno de los integrantes lusos tiene una razón más para celebrar este triunfo por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo

El crack de la Juventus se hizo presente en el marcador, al igual que Bernardo Silva y Gonçalo Guedes, para mantenerse en zona de clasificación, y con ello “CR7” alcanzó los 700 goles en su carrera. 

Con este histórico tanto, Cristiano Ronaldo, de 34 años, acumula un registro de 94 anotaciones con la selección portuguesa, 5 con Sporting Lisboa, 118 con Manchester United, 451 con Real Madrid y 32 con Juventus

Así mismo, el cinco veces Balón de Oro sumó su séptima victoria en las siete ocasiones que se enfrentó a Luxemburgo. En estos enfrentamientos con el “León Rojo”, el ex Real Madrid anotó cuatro veces. 

Además, Ronaldo alcanzó los seis goles en la presente Eliminatoria de la Eurocopa 2020, a cuatro anotaciones de igualar a Eran Zahavi, jugador de la selección israelí, como máximo goleador transitorio del certamen.

Con esta increíble hazaña, el artillero “luso” se convirtió en el sexto máximo goleador de la historia del fútbol, siendo superado por leyendas como Josef Bican (805), Pelé (779), Romario (748), Ferenc Puskas (709) y Gerd Müller (701).

EL DATO:

Cristiano Ronaldo marcó 451 goles con el Real Madrid.

Video recomendado

Te puede interesar