0

    Cristiano y los cinco jugadores que superan los 700 goles del luso

    Portugal cayó 2-1anteUcrania y uno de los tantos fue de Cristiano Ronaldo, quien llegó así a 700 tantos como profesional. Solo cinco jugadores en la historia tienen más “pepas” que el luso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Venezuela vs Trinidad y Tobago [EN VIVO Movistar] amistoso internacional fecha FIFA

    Con este histórico tanto, Cristiano Ronaldo, de 34 años, acumula un registro de 95 anotaciones con la selección portuguesa, 5 con Sporting Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid y 32 con Juventus

    Así mismo, el cinco veces Balón de Oro sumó su primer tanto ante el conjunto ucraniano, equipo al que no ha podido superar en las dos veces que los enfrentó. La primera fue en marzo del 2019 y el encuentro quedó empatado 0-0. 

    PUEDES VER: ¿Se acabó el amor? Shakira sube foto al Instagram y Gerard Piqué explota

    Además, Ronaldo alcanzó los siete goles en la presente Eliminatoria de la Eurocopa 2020, a tres anotaciones de igualar a Eran Zahavi, jugador de la selección israelí, como máximo goleador transitorio del certamen.

    Con esta increíble hazaña, el artillero “luso” se convirtió en el sexto máximo goleador de la historia del fútbol, siendo superado por leyendas como Josef Bican (805), Pelé (779), Romario (748), Ferenc Puskas (709) y Gerd Müller (701).

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY