0

    Christian Cueva: "Trato de hacer lo mejor para el bien del equipo"

    Christian Cueva ingresó en el complemento pero no fue la solución en el Centenario. Ricardo Gareca confía en el alza de su nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensando en que podía cambiarle la cara a una aspera presentación de Perú, contra todo pronóstico Ricardo Gareca decidió mandar al campo a Christian Cueva; aunque para el infortunio de nosotros no fue una real solución. 

    “Aladino”, de quien durante la semana se habló más de sus líos extradeportivos, poco o nada pudo hacer para revertir el marcador en contra en el Centenario. Si bien tuvo algunos “chispazos” estos fueron insuficientes para hacerle frente a una sólida Uruguay.

    Los casi 30 minutos que tuvo en el Centenario no fueron bien aprovechados por el díscolo jugador, quien quería limpiar su imagen con una actuación sobresaliente vistiendo la divisa blanquirroja

    “Tengo bronca, a nadie le gusta perder, tal vez entramos desenchufados pero igual levantamos en el segundo tiempo. Trato de hacer lo mejor que puedo para el equipo. Ahora tenemos que remontar este resultado en casa”, indicó sobre el final el menudo jugador.

    La revancha en Lima este martes será otra oportunidad para que Cueva demuestre que está mentalizado en recuperar la confianza de Gareca y el hincha. ¡A redoblar esfuerzos!

    EL DATO:

    Christian Cueva suma dos campeonatos nacionales con la San Martín: 2008 y 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY