Carrillo volvió a ser titular luego de partidos, pero no trascendió

André Carrillo volvió al once titular como extremo derecho, hizo algunas jugadas de lujo pero casi siempre se equivocó en el pase filtrado por “amarrabola”.

André Carrillo dejó una gran deuda en la caída ante Uruguay. Foto: Selección Peruana

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 8:58 h

Con la oportunidad otorgada por Ricardo Gareca para arrancar de titular después de dos partidos consecutivos en la banca (Brasil y Ecuador), André Carrillo se encontraba con la chance de silenciar las críticas de la hinchada, sin embargo, la derrota por 1-0 en el estadio Centenario no ha hecho más que acrecentar los reclamos por el rendimiento de la “Culebra”. 

El “18” de la “Bicolor” perdía en casi todos los mano a mano ante los jugadores celestes y a la hora de apropiarse del balón, el extremo pecó de egoísta al momento de resolver, siendo acorralado por la marca “charrúa”.

La mala toma de decisiones que mostró ante Uruguay ha evidenciado una posible falta de competitividad, producto de su decisión de fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudita, una liga de poca competitividad a nivel mundial y que dejó a la vista varias debilidades durante el juego con los celestes.

Carrillo salió a los 78’ por Alejandro Hohberg y ahí terminó su chance de demostrar que su llegada al club asiático fue la correcta para mantener su nivel futbolístico. Gareca deberá tomar una decisión sobre el próximo llamado de la “Culebra”, pero su presente no indica un futuro alentador.

La última vez que el atacante del Al-Hilal arrancó como titular con la “bicolor” fue en la final de la Copa América 2019 ante a Brasil. En los siguiente amistosos frente a Ecuador, derrota por 1-0, y la “Canarinha”, victoria por 1-0, Carrillo disputó 45 y 19 minutos respectivamente.

Ahora la selección peruana deberá enfocarse en el segundo duelo amistoso contra los dirigidos por Óscar Washington Tabárez cuando se enfrenten este martes 15 de octubre en el Estadio Nacional. El elenco del “Tigre” tendrá la chance de cobrarse su revancha.

EL DATO:

André Carrillo tuvo un paso fugaz en el Watford de Inglaterra, donde disputó 26 partidos.

Video recomendado

Te puede interesar