0

    Scaloni desveló en qué fecha convocará Messi a la 'albiceleste'

    Lionel Messi, atacante del Barcelona,ya sabe cuando volverá a defender los colores de su selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas del amistoso ante Ecuador, Lionel Scaloni dio pistas sobre cuándo volverá a convocar a Lionel Messi, quien se quedó en Barcelona. El estratega 'albiceleste' aseguró que 'La Pulga' estará en la próxima citación, junto a Sergio Agüero

    Como se sabe, la CONMEBOL castigó con tres meses a 'La Pulga' por el incidente ocurrido en la Copa América Brasil 2019. El 3 de noviembre cumple su sanción y podrá estar apto para el llamado del 12 de noviembre, donde Scaloni dará a conocer su lista para la fecha FIFA.

    Y el sol vuelve a brillar para Lionel Messi. Y es que Scaloni confirmó que el 'Messias' estará en la próxima fecha FIFA, donde se enfrentarán a Brasil. El otro rival está por verse. Los candidatos son Uruguay o Paraguay.

    Cabe resaltar que la Asociación del Fútbol Argentino volvió a apelar al Tribunal de Apelaciones de Conmebol para que le reduzcan la sanción al "10", pero su reclamo no fue escuchado. Por tal motivo, esperarán hasta el 3 de noviembre. 

    De otro lado, Argentina empató a dos frente a Alemania, en Dortmund, en un amistoso internacional. Este domingo, a partir de las 9:00 a.m. (hora peruana) volverán a tener acción contra Ecuador.

    Scaloni aclaró que la convocatoria está abierta y puede haber sorpresas para noviembre: "Desde que estoy dirigiendo hay una base de jugadores que viene siempre y que va a seguir estando, ya sea como titular o en las convocatorias. Lógicamente habrá que variar por rendimientos o por lesiones", disparó.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY