0

    Dueño del PSG presentó oferta para comprar al Leeds United de Inglaterra

    La empresa de la que es presidente Nasser Al Khelaifi quiere invertir en Inglaterra para competir con el Manchester United. La oferta ya está sobre la mesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, tiene entre sus planes comprar un equipo histórico de Inglaterra para competir con el Manchester City, que también como dirigentes a inversionistas de origen árabe. 

    La empresa Qatar Sports Investments (QSI), cuyo presidente es Al Khelaifi, quiere adquirir los derechos del Leeds United, club al que ya lanzaron la primera oferta y la misma viene siendo analizada. 

    Andrea Radrizzani, presidente y uno de los propietarios del Leeds, confirmó que la oferta desde Qatar ya llegó a sus oficinas y la misma viene siendo analizada.  

    "Está la opción de QSI y Nasser. Somos amigos, hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo. Ellos tienen la posibilidad de llevar a este club a competir con el Manchester City, para los aficionados podría ser una oportunidad fantástica", dijo el dirigente italiano. 

    El empresario también asegura que otra razón importante para vender a los 'Pavos reales' es que un cuadro con sus pergaminos vuelva a competir al máximo nivel en el fútbol británico.

    "Lo más importante para mí es hacer que el Leeds vuelva a ser grande", agregó Radrizzani. 

    Recordemos el Leeds ha ganado tres veces la Premier League (cuando aún se le denominaba Football League), sin embargo, desde el 2010 juega la Championship (Segunda División). Hoy es dirigido por Marcelo Bielsa.

    EL DATOEn la actual temporada de la Championship, el Leeds marcha quinto, a solo dos puntos del líder Albion. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY