0

    El Chelsea le abre las puertas a Marcos Alonso

    Marcos Alonso tendría los días contados en Londres, pues el técnico Frank Lampard no lo tiene entre sus planes. En Italia preguntan por sus servicios

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Frank Lampard al banquillo del Chelsea no solo ha traído buenos resultados, sino también un par de "congelados", entre ellos Marcos Alonso. El defensa español no termina de encajar en la metodología del inglés y tendría los días contados en Londres.

    Uno de los equipos que ha mostrado interés por el lateral izquierdo es la Juventus, que está en la búsqueda de un defensor con proyección y que, además, le dé competitividad al brasileño Alex Sandro por dicha zona.

    El que fue una de las revelaciones en la pasada Premier League y fuera canterano del Real Madrid no cuenta con el respaldo de Frank Lampard, técnico de los 'blues'. Ni los 18 goles, 16 asistencias y 128 partidos terminan de convencer al estratega inglés. 

    Ante ello, el portal 'Daily Star' desvela que la Juventus ha mostrado interés por el defensor hispano, quien podría salir en el próximo invierno. En Turín contemplan la posibilidad de desembolsar la suma de 45 millones de dólares por el lateral izquierdo.

    Es preciso mencionar que no es el único club que tocado la puerta, pues el Inter de Milán también está tras sus pasos y buscará arrebatarle a la 'Vecchia Signora' el traspaso de Marcos Alonso.

    Cabe resaltar que es un pedido especial de Antonio Conte, quien ya dirigió al español en el Chelsea. Marcos Alonso, quien tiene contrato hasta a mediados de 2023, no descarta alzar vuelo.

    EL DATO:

    Marcos Alonso jugó en el Real Madrid Castilla y en el 2011 formó parte del primer equipo, donde solo jugó un partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY