0

    ¡No estará ante Perú! Alexis Sánchez fue operado y regresará en el 2020

    Alexis Sánchezfue sometido a una operación al tobillo y no estará en el duelo amistoso que sostendrá 'La Roja' contra la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un dolor de cabeza para la Selección Chilena y el Inter de Milán. Alexis Sánchez fue operado por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el amistoso que sostuvo la 'Roja' ante Colombia. Según el informe médico del club italiano, el 'Niño Maravilla' estará regresando al campo de juego para el 2020.

    "Alexis Sánchez estuvo en Barcelona esta mañana para una consulta con el doctor Ramón Cugat. La visita confirmó el diagnóstico del departamento médico neroazzurre y, por ende, se procedió a una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo. La cirugía de tendones peroneos se llevó a cabo esta tarde y fue completamente exitosa", se lee el comunicado que emitió el Inter de Milán.

    Alexis Sánchez no pudo continuar el partido amistoso entre Chile y Colombia que quedó igualado 0-0. A los 88 minutos, el atacante sureño fue retirado del campo de juego.Tras una serie de estudios, los médicos del Inter de Milán decidieron que debería ser sometido a una operación.

    De esta manera, Alexis Sánchez no estará presente para el partido amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante su similar de Chile en noviembre. El 'Niño Maravilla' también se perderá la Champions League y encuentros de la Serie A.

    ¿Y Gary Medel?

    El experimentado defensor fue diagnosticado con una “lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha” y también regresará a su club, el Bolonia, para empezar su rehabilitación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY