0

    Conmebol propondrá a FIFA incluir el VAR en las Eliminatorias Qatar 2022

    Alejandro Domínguezconfirmó que solicitará a la FIFA la incursión del VAR para las eliminatorias de Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos tiempos, el VAR se convirtió en una herramienta importante para el fútbol de primer nivel. Por esa razón, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que solicitará a la FIFA la incursión de este sistema para las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

    "El Consejo está de acuerdo que se tenga VAR en las Eliminatorias", afirmó el presidente de la Conmebol en Fútbol a lo Grande. Alejandro Domínguez confía que el máximo ente de fútbol aceptará su pedido.

    Alejandro Domínguez anunció que existe una posibilidad para que el campeón de la Copa Sudamericana participará en el Mundial de clubes. "Depende de lo que se defina en FIFA la próxima semana", expresó el presidente de la Conmebol.

    Finalmente, el directivo indicó que los clubes mexicanos están negociando su retorno a la Copa Libertadores. Pese a las conversaciones, Domínguez aseguró que desconoce el motivo porque desistieron participar del torneo continental.

    Entradas agotadas para la Copa Sudamericana

    Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se enfrentarán en el Estadio General Pablo Rojas de Paraguay en la primera final única de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol indicó que las entradas para este duelo están agotadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY