0

    Sergio Peña se va ganando su sitio en la selección peruana

    Sergio Peñale dio la victoria al Emmen con un golazo y, respaldado por sus buenas actuaciones en Holanda, pide a gritos regresar a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran momento que está viviendo Sergio Peña en el FC Emmen es producto del arduo trabajo, sacrificio y dedicación que este mostró desde el día uno en que llegó a Holanda.  El volante de 24 años se ha ido afianzando en el titularato del cuadro holandés jugando de mediocentro -donde tiene mayor libertad para atacar- y está respondiendo con buenas actuaciones, pero sobre todo con goles, algo que estamos viendo con más regularidad.

    El pasado domingo Sergio Peña fue trascendental al anotar el tanto del triunfo para que los suyos superaran en condición de local (2-1) al Sittard y puedan salir -poco a poco- de la zona de descenso. 

    Bassala Sambou (16’) había adelantado parcialmente a la visita, hasta que Michael de Leeuw (52’) lo empató y, posteriormente el elegido mejor jugador del partido, desatara la locura en su afición a los 82’ al recibir el balón cerca de la media luna del área, girar sobre su propio eje y sacar un bombazo colocado que significó su segundo tanto en la Eredivisie

    Sergio Peña, con sus últimas presentaciones está ganándose a pulso un espacio en la próxima convocatoria del “Tigre” Ricardo Gareca para los amistosos de noviembre contra Colombia y Chile. 

    El ex Tondela no juega por la selección peruana desde el 0-0 ante Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias, el 5 de octubre de 2017. Después de dos años, merece volver. 

    EL DATO

    FC Emmen visitará la próxima jornada al Twente por la liga de Holanda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY