0

    Presidente del Atlético Madrid: "El acuerdo con el Barza no es por nada de Griezmann"

    Enrique Cerezo, Presidente del Atlético Madrid, se refirió al presente del cuadro "colchonero" y la compra del Barcelona por Antoine Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noticia sobre el pago del Barcelona de 15 millones euros extras al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann ha generado revuelo en el entorno del fútbol, ya que por fin el cuadro "culé" y "colchonero" habrían zanjado sus diferencias. Así lo manifestó el presidente del conjunto "rojiblanco", Enrique Cerezo.

    "El tema de Antoine ya se cerró con la multa ridícula de los 300 euros de la Federación. Sobre dinero no voy a hablar nada, pero lo del tanteo no tiene nada que ver con Griezmann. Tenemos ese mismo acuerdo de respeto con muchos más equipos españoles", declaró el mandamás del "Atleti" para 'Radio Marca'.

    Así mismo, el presidente del elenco de Madrid se mostró optimista con el actual plantel y considera que el Atlético Madrid levantará un título al final de la temporada. "Les digo que estén tranquilos y que ya verán como este año ganamos algo", señaló.

    Cerezo también expresó todo su respaldo hacia el actual entrenador "colchonero", Diego Simeone. "Cada entrenador tiene su estilo y cada uno entrena como considera. A nosotros nos gusta el trabajo que hace nuestro técnico con los jugadores".

    Además, el directivo español se siente más que satisfecho con la labor del estratega argentino. "Estamos encantados con él. El "Cholo" es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo. Estamos de acuerdo con él en todo lo que hace y para nosotros es el que mejor puede entrenar a todos los jugadores que tenemos".

    Atlético de Madrid se encuentra disputando en el Grupo D con Juventus, Lokomotiv de Moscú y Bayern Leverkusen, mientras que en la Liga Santander, los rojiblancos se ubican quintos con 16 puntos, a 3 puntos del Barcelona, equipo que lidera la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY