0

    El Manchester United cortó una larga racha que lo perseguía

    El United sufrió más de la cuenta para vencer por 1-0 al Partizan en Belgrado y así romper una racha de casi nueve meses sin ganar de visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un solitario gol del francés Anthony Martial fue suficiente para que el Manchester United saque una vital victoria por 1-0  sobre el Partizan a su visita a la ciudad de Belgrado y también para cortar una pésima racha, la cual arrastraba desde el mes de marzo.

    Es que los “Diablos Rojos” no ganaban en condición de visita desde inicios de marzo del presente año, cuando —por la Champions League— consiguió un triunfo de 1-3 en el Parque de los Príncipes sobre el PSG para acceder a los cuartos de final de aquel torneo.

    Con los tres puntos sacados en Serbia, el Manchester United se afianza en el primer puesto de la tabla del grupo L de la Europa League  con un total de 7 unidades, equivalentes a dos triunfos y un empate. Su siguiente cotejo en este certamen será, nuevamente, con el Partizan el 7/11 en el Old Trafford.

    Por otro lado, como ha sido una constante a lo largo de su historia, el Arsenal sufrió muchísimo para conseguir el triunfo en su casa sobre el humilde Vitória Guimaraes, que, sorprendentemente, estaba consiguiendo una hazaña en el Emirates Stadium.

    Hasta los 80’ el cuadro visitante estaba ganando por 2-1 pero el marfileño Nicolas Pépé igualó las cuentas con un espectacular gol de tirbo libre y, en los descuentos, marcó el tanto del triunfo de la misma forma.

    Es así que el Arsenal sigue liderando el grupo F de la Europa League con puntaje perfecto (9 puntos), a un paso de conseguir el ansiado pase a la siguiente ronda de este torneo continental, el cual nunca ha podido ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY