0

    Ryan Giggs jugó con Cristiano Ronaldo, pero elige a Lionel Messi antes que al luso

    Ryan Giggs coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, pero si al galés le dan a elegir prefiere a Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo continúa siendo motivo de debate, el mismo que alcanza hasta exjugadores que fueron compañeros de astros del fútbol mundial. 

    Esta vez el turno fue de Ryan Giggs, quien jugó con el portugués en el Manchester United entre 2003 y 2008. Para el galés, la 'Pulga' tiene ventaja sobre el astro portugués. 

    “Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio. Es un jugador que solo ves una vez en la vida, es tan simple como eso", dijo el jugador que militó en el Manchester United entre 1990 y 2014.

    Asimismo, en su condición de entrenador de la Selección de Gales, a Giggs le resulta extraño que Gareth Bale haya sido cuestionado en el Real Madrid. 

    "Es muy raro. Desde fuera parece muy extraño por la calidad que Bale tiene y por lo que ha conseguido ganando cuatro Champions. Además es que fue importante en estos títulos. Fue muy extraño lo que sucedió en verano porque yo le entreno con Gales. Para mí es mi capitán, lidera a la selección con ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento. Es un jugador que puede cambiar cualquier partido", agregó el nacido en Cardiff hace 45 años.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo es ídolo del Manchester United y en su etapa en el cuadro británico ganó 10 títulos, entre ellos tres trofeos de Premier League y una Champions League. 

    EL DATOEn 2009 Cristiano pasó del Manchester United al Real Madrid a cambio de alrededor de 117 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY