0

    Tridente de oro: Juventus y su proyecto para juntar a Mbappé, Neymar y Cristiano Ronaldo

    Juventus amplía su presupuesto para la siguiente temporada y pretender ir por Kylian Mbappé y Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza para el Real Madrid, pues según informan medios españoles el equipo comandado por Cristiano Ronaldo, tiene la firme intención de fichar a Kylian Mbappé y Neymar el siguiente mercado de fichajes por lo que ya habría hecho una extensión a su presupuesto. 

    Medios italianos han confirmado en el interés de la Vechia Signora por ambos jugadores que actualmente son la máxima atracción del PSG, sin embargo ficharlos a los dos al mismo tiempo sería para muchos una locura, pues su valor conjunto sería no menor a los 300 millones de euros

    Juventus va por Paul Pogba 

    La ocho veces campeona del Calcio no se conforma con tener a Cristiano entre sus filas, por lo que se ha planteado intentar el fichaje de ambos jugadores, así como el fichaje de Paul Pogba. Vale recordar que los dos franceses son el principal interés del Real. 

    Pero el conjunto italiano sabe que para hacer semejante inversión y no tener problemas con el Fair Play financiero necesita sacrificar a algunas figuras de su actual plantilla por lo que su principal pieza de recambio sería el argentino Paulo Dybala, que ha perdido protagonismo en el conjunto 'Bianconero'. 

    Haland también en la mira de la Juventus 

    Pero la 'Juve' aún quiere más y según Tuddosport, también habrían puesto los ojos en Haland actual RB Salzburgo, club que milita en el fútbol austriaco, jugador que también habría despertado el interés del club español, su valor aproximado en el mercado es de 12 millones de euros. 

    El delantero de 19 años es una de las grandes promesas del fútbol europeo, pues paso de valor 2 millones a moneda europea a su valor actual, alrededor de seis veces más, sin embargo el principal interés para el campeón de la Serie A es los tres jugadores mencionados anteriormente en la nota. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY