0

    Barcelona: "Si jugamos así no vamos a ganar la Champions"

    Barcelona obtuvo un ajustado triunfo por 2-1 ante el Slavia Praga por la tercera fecha de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de haber regresado con los tres puntos de Praga por la Champions League, luego de que Lionel Messi y Luis Suárez le dieron al Barcelona nuevamente un triunfo, el vestuario culé no esta conforme con su rendimiento y ya se han empezado a cuestionar el porque del mal funcionamiento del equipo. 

    Hay equipos que te ganan partidos solo por tener mejores individualidades y tal parece que este se ha vuelto el caso del Barca que a pesar de tener un gran plantel se ha visto sorprendido muchas veces por el rival, a la espera de que una genialidad de Messi o compañía los salve del apuro. 

    Barcelona: El sentir del vestuario 

    Según medios españoles en la interna del equipo no están conformes con 'el como' se obtuvieron sus últimas victorias y son consientes que a pesar de que son líderes del Grupo F con 7 puntos, no podrán seguir avanzando en el torneo de no cambiar algunas cosas. 

    "Si jugamos así no vamos a ganar la Champions", fue una de las frases que se dijeron al término del partido y la que más impacto a causado en el grupo, puesto que uno de los objetivos principales del conjunto azulgrana es el trofeo de la Liga de Campeones que se les ha hecho esquivo desde el 2015. 

    Ter Stegen, fue uno de los que se animó a hablar luego del partido y expresó antes los medios su opinión acerca del juego para luego publicarlo en sus redes sociales "Hay mucho espacio para mejorar como equipo". Aún así el Barca marcha primero en LaLiga con 19 unidades a uno del Real Madrid

    Barcelona: Próximo partido en la Champions 

    El próximo partido del Barcelona en la Champions League será ante el mismo rival que tratará de sacarse la espina del haber podido ganar el encuentro y buscará una revancha, para eso el equipo de Ernesto Valverde tiene que reforzar sus puntos débiles, siendo uno de ellos la defensa, o se volverán a depender de alguna jugada fortuita de Messi y Suaréz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY