0

    ¡Romperán el mercado! Los dos fichajes que quiere realizar Manchester United

    Manchester United está teniendo una temporada más que irregular y por ello buscarán contratar a dos figuras de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada que viene realizando Manchester United en la Premier League y Europa está dejando mucho que desear. En Inglaterra, tras nueve jornadas, está a solo dos puntos de la zona de descenso y apenas pudo conseguir dos victorias. Por ello, la dirección del club ya trabaja para cambiar la situación. 

    Según informa el Daily Mail, los altos mandos del club de Old Trafford han aceptado gastar 145 millones de euros para dos futbolistas que podrían repotenciar la plantilla: Thomas Müller y Kai Havertz. 

    El primero ha sido relegado al banquillo en el Bayern Múnich y no vería con malos ojos cambiar de aires. Además, es un jugador totalmente consagrado que lo ha ganado todo. El segundo, por su parte, explotó el curso anterior en el Bayer Leverkusen y esta ha mantenido su nivel. 

    Cabe mencionar que en el último mercado de fichajes los 'Diablos Rojos' no contrataron ningún mediocampista, por lo que Thomas Müller y Kai Havertz serían las soluciones para el estratega Ole Gunnar Solskjær.

    EL DATO

    Manchester United enfrenta este domingo 27 de octubre al Norwich City en el Estadio Carrow Road.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY