0

    ¡Auch! Portero le da un puñete en sus partes nobles al jugador que le metió un gol [VIDEO]

    Youtube | Ron-Robert Zieler es el portero que le propinó un contundente puñete en las partes nobles del jugador que hace unos instantes le había anotado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sucedió en la Bundesliga 2, segunda división del fútbol alemán, cuando el portero Ron-Robert Zieler del Hanover, fue protagonista de una de las jugadas más curiosas que ha dejado el fútbol. Y es que no tuvo mejor idea que 'vengarse' del jugador que le acababa de meter un gol con un contundente puñete en una zona sensible.

    El golero en cuestión -que fue campeón del mundo con su selección en Brasil 2014- no dudó en darle un fuerte golpe a Daniel Gordon, del Karlsruher, autor del gol, ocasionando un dolor insoportable que hizo que el jugador se retuerza en el campo de juego, tal y como se puede apreciar en el vídeo que se encuentra circulando en Youtube

    Como era de esperar, el árbitro del partido lo castigó con la máxima pena, al mostrarle la tarjeta roja y expulsarlo del partido, mientras Gordon seguía con un evidente dolor intentado reponerse del golpe. 

    Dicho registro no tardó en hacerse muy popular en las diferentes redes sociales y en Twitter fue muy comentado por muchos usuarios, quienes repudiaban la jugada sucia a la que había recurrido Ron-Robert para desquitarse de la cólera que sentía por no poder detener  una jugada de gol. 

    Luego de la expulsión del meta en los minutos finales del encuentro, el duelo quedó empatado por 3-3 y el Hannover 96 solo sumó un punto en la tabla ubicándose en la casilla número 13, mientras que su rival de turno se encuentra en la casilla 9 con un punto más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY