0

    Real Madrid y la estrella que 'sacrificará' para cerrar acuerdo con Kylian Mbappe

    Real Madrid busca cerrar uno de los 'caprichos' que quedó pendiente: alista una jugosa oferta a PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El inicio dudoso de Real Madrid obliga a su presidente, Florentino Pérez, a tomar drásticas decisiones entorno al futuro de algunos jugadores de la plantilla 'blanca': una de las figuras dejaría Santiago Bernabéu para pegar el salto a Francia.

    Según la información de The Sun, Gareth Bale sería el elemento que entregaría - como acuerdo de intercambio - a PSG a cambio de Kylian Mbappe. No obstante, los galos, quienes han tasado en casi 300 millones de dólares al campeón del mundo, esperan obtener un rédito más en caso su estrella abandone Londres.

    Es por ello que Real Madrid estaría alistando una interesante bolsa (se especula unos casi 200 millones de dólares) para convencer a sus pares franceses: el jugador se ha vuelto una debilidad del DT 'galáctico', Zinedine Zidane.

    A pesar de haber tenido un conflicto con 'Zizou', Bale ha tenido oportunidades con Real Madrid en la presente temporada, sin embargo, su rendimiento está muy lejos de aquel mostrado en la final de la Champions League en el 2018 ante Liverpool.

    The Sun agrega que el 'galés', en esta ocasión, no podrá peros y buscaría otras opciones ya que ha perdido cabida en el vestuario 'blanco': China también se asoma como una posibilidad para recibir al extremo.

    El medio inglés también ratifica que James Rodríguez - volante colombiano de 28 años - entró en la órbita de posibilidades, aunque Zidane pediría que se quede. Florentino Pérez aprovecharía las buenas relaciones que mantiene con su homólogo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para concretar la venta. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY