0

    Dani Alves sobre el comportamiento de Neymar: "Tiene que dar la cara"

    El jugador del Sao Paulose refrióen una entrevista a un medio brasileño un particular episodio que tuvo con su compañero, Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dani Alves dio el último fin de semana una entrevista al programa ´Grande Círculo' en el cual comentó sobre la estrecha relación que tiene con su compañero y compatriota Neymar, asimismo, reveló algunos pasajes hasta el momento inéditos de la amistad entre ambos. 

    El actual extremo del Sao Paulo aparte de compartir con Ney en la selección fueron compañeros en el Barcelona en el 2014 y el PSG, pues ambos llegaron en el 2017 y jugaron hasta medianos de esta año, cuando se abrió el mercado de fichajes y Alves dejo el club francés. 

    Dani Alves: "Tiene que dar la cara"

    La buena relación que ambos mantienen es muy notoria y se revela en el campo, sin embargo se conoció que han habido momentos en los que no todo ha sido felicidad y ha tenido que ser fuerte con el 10 de la verdeamarela:

    "Ney tiene la responsabilidad desde el momento en que se convierte en una referencia para los niños, para otros deportistas. Cuando comienzas a tener esta responsabilidad no puedes decepcionarlos. Entonces tienes que dar la cara" señalo el ex Juventus

    Neymar quería irse del PSG desde el Mundial Rusia 2018

    Por otro lado, confesó algunas discusiones con Neymar durante Rusia 2018: "Una de las cosas que le dije es que debería tomar una posición después del Mundial" , para luego agregar, "Se lo dije porque fue y es nuestra bandera en el equipo brasileño. El jugador más importante del fútbol brasileño es Neymar", enfatizó. 

    Para finalizar dio a conocer un poco del carácter de Ney, ya que asegura es muy diferente a lo que se muestra en publico: "A pesar de todo lo que piensan, Ney es un niño. Es una persona muy sensible. La gente tiene que aprender a respetar a Neymar", indicó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY