0

    Contra todo pronóstico: Cristiano Ronaldo sería el nuevo Balón de Oro

    Cristiano Ronaldo salta en un pie porque podría superar a Lionel Messi luego de muchos años en este prestigioso galardón individual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchas veces para elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se toma como referencia las distinciones individuales que lucen cada uno en sus respectivas vitrinas. 

    Ahora bien, hay una en donde están igualados: el prestigioso Balón de Oro. Ambos lograron hacerse con este premio cinco veces, aunque en la próxima edición que se entregará el 2 de diciembre “CR7” tomaría ventaja.

    El medio “Corriere dello Sport” indica que Cristiano Ronaldo será el siguiente ganador por delante del argentino debido a lo hecho con la Juventus en Italia (campeón) y con su selección en la Liga de Naciones (campeón). De esta forma, tomaría ventaja sobre su némesis. 

    PIENSA EN EL CALCIO

    Por otro lado, tras no estar en el empate frente al Lecce, Ronaldo regresará a la convocatoria de la “Juve” para enfrentar este miércoles 30 (3:00 p.m.) al Genoa y buscar una nueva alegría. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo se ha perdido dos partidos en la temporada de la Serie A, contra el Brescia y Lecce, ambos recién ascendidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY