0

    Raúl Ruidíaz anotó golazo con el Seattle Sounders en playoffs ante Los Angeles FC [VIDEO]

    Raúl Ruidíazes el hombre que hace soñar a los hinchas delSeattle Sounders con un título en la MLS. Esta noche, el goleador anotó tras ridiculizar a dos defensas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La habilidad innata de Raúl Ruidíaz se ve en su máximo esplendor cada fin de semana en la MLS y esta noche pelea por encaminar al Seattle Sounders a un título liguero. El delantero peruano apareció cuando más se le necesitaba, al anotar golazo tras dejar en ridículo a la defensa de Los Angeles FC.

    A los 17 minutos de juego, Eduard Atuesta adelantó para Los Angeles FC, pero la respuesta no se hizo esperar, esta vez no por la fortaleza colectiva del Sounders, sino por la calidad individual de su máxima estrella en el ataque. Raúl Ruidíaz se encargó de fabricar el empate transitorio a los 22'.

    Nicolás Lodeiro, con quien ha hecho una magnífica dupla en el torneo de Estados Unidos, cedió el balón para la 'Pulga', pero cuando picaba para una posible pared, su compañero optó por un gran movimiento individual. En unos instantes, dos defensores rivales se acercaron a cerrar el ataque.

    Sin embargo, Lee Nguyen y Eddie Segura quedaron en el camino. Raúl Ruidíaz avanzó con velocidad y quedó de cara a la portería que defiende Tyler Miller, quien no pudo hacer nada. El guardameta pensó que sería un remate cruzado y se acomodó para ello. Terminó sucediendo lo contrario.

    Raúl Ruidíaz remató al primer poste, con potencia, alto, desatando la felicidad en los hinchas del Seattle Sounders. Luego, a los 26', Nico Lodeiro revirtió el marcador, con lo que dan un paso importante para avanzar a la gran final por el título de la MLS. Recordemos que estas llaves son a partido único.

    Gol de Raúl Ruidíaz en la MLS con Seattle Sounders

    ¿Cuántos goles tiene Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders?

    Raúl Ruidíaz ha marcado 25 goles en 39 partidos desde que llegó al Seattle Sounders de la MLS: 16 (2018) y 23 (2019). Desde que llegó, a mediados del año pasado, se ganó el cariño de los hinchas y el respeto de sus rivales.

    ¿Raúl Ruidíaz será convocado por Gareca a la selección peruana?

    Desde los amistosos contra Ecuador y Brasil, el profesor Ricardo Gareca decidió no contar con Raúl Ruidíaz para los amistosos contra Perú y Uruguay. Sin embargo, hay un posibilidad de que vuelva a ser considerado por el "Tigre" con miras a los juegos frente a Colombia y Chile.

    En una reciente entrevista, Raúl Ruidíaz aseguró que continúa trabajando para que nuevamente se gane la confianza del "Tigre"."Uno trabaja para eso, solo quiero llegar en un buen momento. Un jugador, cuando ve su nombre en la lista de convocados, experimenta una alegría inmensa", comentó la Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY