0

    ¡Ruidíaz manda en el Oeste! Seattle campeón de su Conferencia tras vencer 3-1 a LAFC [RESUMEN Y GOLES]

    Con dos goles de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders derrotó a Los Angeles FC de Carlos Vela y se metió en la gran final de la MLS, y también secoronó campeón de la Conferencia Oeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Raúl Ruidíaz decidió salir de la Liga MX para emigrar al fútbol estadounidense fue muy criticado se decía que su carrera iba para abajo. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que estaba en lo correcto y ahora además de ser pieza inamovible en su equipo, triunfa y gana títulos. Y esta noche fue así.

    Y es que el delantero peruano hoy deslumbró a todos con su juego y pese a su estatura, se agigantó en un estadio repleto de hinchas del club rival. Todo lo que toca es oro. La ‘Pulga’ se mandó con dos golazos y le dio el triunfo al Seattle Sounders por 3-1 contra el recontra favorito, Los Angeles FC.

    El conjunto verde logró lo impensado y se consagró campeón de la Conferencia Oeste, y tuvo a Ruidíaz como principal estrella a pesar de que todo apuntaba a que los protagonistas fuese Carlos Vela o Zlatan Ibrahimovic. Asimismo, clasificó a la gran final de la MLS y buscará el máximo trofeo ante el ganador de la llave entre Atlanta United y Toronto FC.

    No obstante, el Seattle no la tuvo nada fácil debido a que en primer lugar jugaba en territorio visitante con todos los fans en contra y ante un el cuadro quedó primero en la etapa regular. Además, los angelinos abrieron el marcador en menos de veinte minutos y todo se puesto cuesta arriba para la visita.

    El choque fue muy trabado y con muchas faltas, pero los dirigidos por Brian Schmetzer sabían que la conexión Ruidíaz-Lodeiro era vital para sacar adelante el encuentro. Y así fue porque el uruguayo buscaba en todo momento al atacante nacional, que dio sus primeros destellos con tiros fuera del área.

    Esos intentos del ex Morelia significaron un envión anímico para sus compañeros y poco a poco recuperaron el dominio de la pelota. Y cinco minutos después el Seattle emparejó el marcador 1-1 luego de una impresionante acción de ‘RuiDios’, que tras recepcionó bien el pase de ‘Nico’, alargó el esférico y mandó un derechazo.

    No bajaron los brazos y cuatro minutos después, fue Lodeiro quien rompió el arco de Frei con un zurdazo implacable al ras en solitario, ya que sus rivales estaban más preocupados por marcar al ‘9’ del Sounders. A partir de ahí, la visita se hizo fuerte atrás dejando muy solo a Vela. Además, la salida de Blessing por lesión fue clave en el trámite del juego.

    En el segundo tiempo, los pupilos de Bob Bradley salieron con todo en búsqueda de la paridad porque si hay algo que les sobraba era el gol y Los Angeles Galaxy lo sabían muy bien; por lo que el Seattle no podía bajar la guardia en ningún momento. A los ’64 se terminó el cotejo: Ruidíaz nuevamente hizo trizas la portería con un derechazo esquinado y silenció el estadio.

    El resto de partido fue en vano porque la escuadra visitante era una muralla defensiva y con la puntería del peruano, se podían “comer” una goleada. Al final, el 3-1 no se movió y Ruidíaz aportó en defensa. El MVP del partido y ahora va por el título de la MLS. 

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC: Resumen del partido

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    85' Ruidíaz roba una pelota e inicia el contragolpe de Seattle y se la pasa a Smith, que entra al área y remata desviado pese a que tenía a Tolo a su costado.

    82' Raúl Ruidíaz recibe una falta de parte de un defensor de LAFC y queda malherido.

    78' ¡PERDONA LAFC! Diomandé recibió un pase bombeado y cuando disparó la pelota estaba afuera de la cancha.

    77' Cambio en Los Angeles FC: Ingresa L. Nguyen y en su lugar ingresa A. Pérez.

    75' Cambio en Seattle Sounders: Se va Morris y entra Tolo.

    71' ¡OTRA MANO! Arreaga  intenta despejar un centro de Harvey y su rechazo impacta en el brazo de Kim, pero el árbitro dice que no es penal.

    68' ¡PIDEN PENAL! Arreaga lucha una dividida con Diomandé y la pelota impacta al brazo del jugador de Seattle, pero el árbitro no cobra nada.

    GOOOOL64' ¡Golazo de Raúl Ruidíaz! Lodeiro coge un mal rechazo de un defensor de Los Angeles y se la pasa a 'La Pulga', que para la pelota y mete un derechazo esquinado para poner el 3-1 a favor del Seattle.

    57' Rossi ingresa al área y centra, pero nadie conecta y luego Vela remata muy débil y Frei se queda con el arco.

    56' ¡UFFFF! Ruidíaz remata en primera al borde del área tras un desborde y pase de Morris, y la pelota sale apenas afuera del arco.

    53' Blackmon remata desde fuera del área, pero le sale desviada.

    52' Cambio en Los Angeles FC: Rodríguez sale e ingresa Diomandé.

    50' Carlos Vela entra fuerte sobre Carlos Roldán, que queda sentido.

    47' Kaye se la pasa a Harvey, que saca un centro-tiro y Frei se estira y saca la pelota a un costado.

    PRIMER TIEMPO

    45'+3' ¡PIDEN PENAL! Rodríguez se la pasa a Vela, pero la pelota choca en un jugador del Seattle y se desvía.

    44' Cambio en Los Angeles FC: Blessing se retira lesionado y en su lugar entra Kaye.

    41' Blackmon armó una buena jugada en el área de Seattle, pero un defensor rival lo interceptó y la manda a tiro de esquina.

    38' Raúl Ruidíaz saca un bombazo fuera del área que se va recontra desviado.

    36' Arreaga gana por lo alto a Carlos Vela, que queda mal sobre el campo y se recupera lentamente.

    34' Los jugadores de Seattle Sounders han retrocedido algunos metros y le han cedido la pelota a LAFC.

    31' Carlos Vela es el único que intenta, pero está muy solo y lo marcan de forma muy férrea y escalonada.

    28' Los Angeles FC han recibido un duro golpe y no consiguen parar la estampida de los de Seattle.

    GOOOOL25' ¡Golazo de Nicolás Lodeiro! El uruguayo saca un zurdazo desde fuera del área muy esquinado imposible de atajar para Miller y el Seattle se pone arriba 2-1 sobre LAFC.

    GOOOOL21' ¡Golazo de Raúl Ruidíaz! Lodeiro se la toca al peruano, que gira afuera del área, ingresa y saca un derechazo para igualar el marcador 1-1.

    GOOOOL17' ¡Golazo de Eduard Atuesta! El jugador colombiano cobra un tiro libre de manera brillante y abre el marcador a favor de Los Angeles FC.

    8' Raúl Ruidíaz remató al arco, pero le sale muy débil y MIller se queda con la pelota.

    6' Carlos Roldán cabecea en el área y su tiro no vale por fuera de juego.

    3' Seattle se encuentra más seguro y los de Los Angeles pierden rápido el esféfico y cometen falta muy rápido.

    - ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim, Arreaga, Smith; C. Roldán, Svensson, Jones, Morris, Nicolás Lodeiro; y Raúl Ruidíaz.

    Los Ángeles FC: Miller; Blackmon, Zimmerman, Segura, Harvey; Nguyen, Atuesta, Blessing; Rodríguez, Rossi y Carlos Vela.

    Seattle Sounders vs Los Ángeles | La Previa

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO ONLINE vía ESPN y Bet365 | EN DIRECTO | se ven las caras este martes 29 de octubre desde las 9:00 p.m. (hora peruana) por la final de la Conferencia Oeste de la MLS con Raúl Ruidíaz. Sigue las incidencias y goles con el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO: con Raúl Ruidíaz, por la final de la Conferencia Oeste de la MLS

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO| un partido de pronóstico reservado será el que protagonicen los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste con el único objetivo de llegar a la final del próximo 10 de noviembre.

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO: ¿Cómo llega la visita?

    Seattle Sounders atraviesa una de sus mejores temporadas y llega a este duelo con la moral al tope tras eliminar al Real Salt Lake el último miércoles. El equipo de la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz se impuso por 2-0 en el CenturyLink Field.

    En aquel recordado partido jugado días atrás, Gustav Svensson y el uruguayo Nicolás Lodeiro se encargaron de sellar el pase a la final de la Conferencia Oeste por lo que los hinchas del Seattle Sounders esperan coronarse campeones ante un complicado equipo como lo es Los Ángeles FC.

    Seattle Sounders no conoce lo que es la derrota desde hace cuatro partidos. Su última caída fue ante el DC United el mes pasado y confían en sumar su quinta victoria consecutiva este martes en el Banc of California Stadium.

    Para este duelo, el DT del Seattle Sounders no se guardará nada y saldrá con lo mejor de su plantilla. El ataque estaría comandado por Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y el peruano Raúl Ruidíaz, quien si bien no se pudo hacer presente en el marcador en el último juego, viene anotando goles importantes.

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO: ¿Cómo llega el local?

    Por el lado del local, Los Ángeles FC vienen de encajarle cinco goles a Los Ángeles Galaxy y quieren seguir con su arrollador paso en la presente MLS. Además, en sus últimos dos encuentros han marcado ocho tantos lo que habla de su buena producción en ataque.

    Los Ángeles FC espera volver a tener el apoyo de su fiel hinchada en las gradas del Banc of California Stadium, recinto que se ha vuelto una pesadilla para los equipos visitantes.

    A qué hora ver Seattle Sounders vs Los Ángeles FC EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.

    Estados Unidos: 9:00 p.m. (ET)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 a.m. (día siguiente)

    Seattle Sounders vs Los Ángeles FC | EN VIVO | canales de transmisión

    Argentina           ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Bolivia   ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Chile      ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Colombia            ESPN Play Sur, ESPN3 Sur

    Ecuador               ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    El Salvador         ESPN Play Norte

    México ESPN Play Norte

    Panamá               ESPN Play Norte

    Paraguay             ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Perú      ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Estados Unidos MLS Live, ESPN Deportes, ESPN Deportes+, ESPN

    Uruguay              ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Venezuela          ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    ¿Dónde VER EN VIVO TV por Internet el Seattle Sounders vs Los Ángeles FC por la final de la Conferencia Oeste de la MLS?

    Para VER EN VIVO TV el Seattle Sounders vs Los Ángeles FC por la final de la Conferencia Oeste de la MLS, deberás seguirlo por ESPN y Bet365. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias para que no te pierdas ni un solo minuto del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY